Notas


Boca Juniors arribó al país para enfrentar el partido de vuelta ante Unión Española

www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto trasandino arribó esta noche al país para enfrentar el partido de vuelta de octavos de final ante Unión Española. El partido se disputará este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura y la ventaja la tiene el conjunto trasandino, al vencer por 2 a 1 a los hispanos.

Boca Juniors venció con lo justo a Unión Española en el partido de ida que se disputó en el Estadio La Bombonera, duelo válido a la ida de octavos de final de Copa Libertadores.

Los trasandinos arribaron esta noche a Santiago para preparar el duelo ante los hispanos, a pesar que no reconocerán la cancha del Estadio Santa Laura. Boca Juniors viajó con plantel completo, comandado por Juan Román Riquelme, y la única baja que presentan para este partido es Santiago Silva, delantero de los “xeneizes”.

El técnico de los oro y cielo, Julio César Falcioni, recalcó que tendrán un partido difícil en Santa Laura y que lamenta las bajas que presentan para este partido, a pesar de confiar en el plantel que tienen para jugar con Unión Española

“Unión Española tiene muy buen equipo al igual que Boca Juniors y va a ser un partido difícil. En ese sentido la responsabilidad es de los que juegan y no de los que están afuera lesionados. Venimos a hacer un buen partido y no tenemos que dar vuelta la seria, ellos en la vuelta jugaron muy bien y a pesar de eso los vencimos”, comentó a su llegada al aeropuerto de Santiago.

El partido entre Unión Española y Boca Juniors se disputará este miércoles a la 18:30 horas, en el estadio Santa Laura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados