Confirmando la alta expectativa que generó el anuncio del regreso a Chile del grupo después de 22 años, en las primeras 24 horas de su salida al mercado ya se han vendido 3.000 entradas y se agotaron los fans pack disponibles en su página web. Un excelente comienzo antes del show del próximo 20 de junio en el Movistar Arena.

Su primera visita fue en el año 1990, en los conciertos “Desde Chile…un abrazo a la esperanza”, realizados en el Estadio Nacional y organizados por Amnistía Internacional. New Kids On The Block actuó el 12 de Octubre, primer día de la cita, que además contó con la presencia de artistas como Rubén Blades, Sting, Peter Gabriel, Sinéad O’Connor, Luz Casal, Inti Illimani, entre otros.

Después de 22 años regresa a Chile en el marco de su tour por México y Sudamérica. Las entradas están disponibles a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y www.puntoticket.com. Además, hay una venta especial para fans en el sitio nkotb, pero las entradas ya está agotada.

“Nuestros fans nos quieren en sus países, y eso es lo que haremos,” dice el New Kids, Donnie Wahlberg. “Tenemos muchos fans que siguen ahí junto a nosotros durante todo este tiempo y nos acompañan una y otra vez. Nuestros fans internacionales han volado a vernos a Estados Unidos durante años, por lo que ahora nosotros llegaremos a ellos.”

South America & Mexico Tour 2012 incluye paradas en Argentina, Brasil, Chile y Perú. En el país azteca, realizarán dos presentaciones; Ciudad de México y Monterrey. Antes, los NKOTB continuarán con su tour por Europa, Australia e Indonesia en conjunto con Backstreet Boys en la exitosa gira llamada “NKOTBSB “ne Night – One Stage, Once in a Lifetime”.

New Kids on the Block ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, incluyendo los número 1; en 1988 “Hangin’ Tough” y en 1990’s “Step By Step” – además una serie hitaz pop como “You Got It (The Right Stuff),”  “Cover Girl,” “Didn’t I (Blow Your Mind This Time),” “Hangin’ Tough,” “I’ll Be Loving You,” “Step By Step” and “Tonight.”  El grupo rompió records de taquilla, realizando 200 conciertos en un año, en estadios con entradas Sold Out!

En 1990 fueron los artistas mejores pagados según Forbes, superando a Michael Jackson y Madonna.
La banda cuenta con una extensa línea de productos de merchandising, obteniendo con esto una alta rentabilidad; incluyendo desde cajas para almorzar, sacos de dormir, historietas, canicas y muñecas.