Notas


Alcaldesa Virginia Reginato visitó a mamá viñamarina de 8 hijos en el marco del Día de la Madre

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de la “Semana de la Mamá”, la alcaldesa Virginia Reginato de Viña del Mar llegó durante la jornada de ayer lunes hasta el sector del paradero 7 de Nueva Aurora para visitar y compartir con Sara Rosa Toledo Gutiérrez, madre de 8 hijos, a quien felicitó por ser un abnegada madre, esposa y abuela.

La señora Sara es madre de 6 mujeres y 2 hombres; quien, tras criar a sus 3 primeros hijos, llegaron a formar parte de la familia 4 niñas (cuatrillizas), las que nacieron el 7 de agosto de 1987 y luego su último hijo varón.

“He querido felicitar a la señora Sara por esta bendición de Dios, de haberle dado 8 hijos y haberlos criado con mucho esfuerzo y dedicación que sólo una madre sabe entregar”, destacó la Alcaldesa.

Además, la edil agregó que “en ella simbolizamos la labor de la mujer, como madre, esposa y dueña de casa, ya que además de cumplir sus labores como madre de 8 hijos, trabajó por varios años como camarera en el Hotel O´Higgins, cumpliendo ambos roles con mucho sacrificio y esfuerzo sobre todo en la etapa en que nacieron sus cuatrillizas.”

La señora Sara Toledo, acompañada por su marido Marcos Vignolo y con 3 de sus 8 hijos, señaló su alegría de ser destacada como una buena mamá y que la jefa comunal la haya visitado como parte de las celebraciones del Día de la Mamá a conmemorarse el próximo domingo 13 de mayo.

En su desempeño como camarera, Sara tuvo la oportunidad de estar a cargo de las suites de grandes artistas, con quienes compartió momentos de su vida como, Raphael, Chayanne y Juan Luis Guerra, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados