El alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, señaló que espera que los comentarios sobre la millonaria auditoría que se realizará en el municipio no sean parte de alguna estrategia electoral.

Borgoño, sostuvo que quien mejor lleva las estadísticas y los gastos es la Contraloría, organismo que hasta ahora no ha hecho reparos, salvo algunas observaciones, lo que deja tranquila a la administración.

Pese a ello se hará una auditoría con un costo de 100 millones de pesos que podrían invertirse en otros adelantos, pero que a pesar de ello se realizará, agregó el edil.

Sobre la solicitud hecha por el concejal Víctor Salazar para realizar la auditoria, Borgoño comentó que hay un fondo de más de 5 mil millones en las arcas municipales añadiendo que el informe del Consejo de Transparencia se relaciona con fallas en la página.

El edil insistió en que quienes buscan generar alguna sombra de duda verán tras la auditoria que no hay nada errado ni mal manejo añadiendo que lamenta que ese dinero, que se invertirá en la auditoria, pudiera ser utilizado en algún adelanto para la comuna.