El verdugo de Unión Española en el duelo de ida por octavos de final de Copa Libertadores de América, el ariete de Boca Juniors, Santiago Silva, se perderá el duelo de este miércoles en el Estadio Santa Laura por presentar una lesión.

Se trata de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, con lo que el uruguayo se pierde la revancha contra los hispanos y también algunos partidos de la recta final del Clausura.

El delantero se lesionó durante la práctica matutina de ayer, en Casa Amarilla, de los titulares que quedaron reservados para el compromiso de la Copa Libertadores y que no actuaron ante Atlético Rafaela en la competencia local.

Antes de dejar el estadio de Atlético de Rafaela, Julio Falcioni declaró que “mañana (por hoy lunes) le vamos a hacer los estudios correspondientes. Creemos que no se trata de una lesión importante y que podremos recuperarlo lo más rápido posible. De todos modos no tengo mucha más información, solamente lo que hablé por teléfono con el médico. Veremos que determina el estudio, que dice el doctor y que dice Silva. Luego decidiremos”, dijo a clarin.com

Los titulares volverán a entrenar este lunes en horario matutino y para el martes está previsto el viaje a Santiago de Chile ¿Estará Santiago Silva en la delegación que cruzará la Cordillera? Hoy se conocerá la respuesta, pero todo indica que el ‘pelado’ se queda en casa.