Notas


Puerto Montt fue la ciudad peor evaluada en el ranking de calidad de vida urbana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a un informe realizado por el instituto de Estudios urbanos y territoriales de la Universidad Católica y la Cámara Chilena de Construcción, Puerto Varas se ubica dentro de las comunas con mejores indicadores de calidad de vida, en el puesto número 15.

Sin embargo, para la medición de capitales regionales que suman más de 3 mil habitantes, Puerto Montt obtiene el índice de calidad de vida urbana más baja a nivel nacional, muy por el contrario a los resultados obtenidos el año pasado.

Cabe señalar que este informe mide las condiciones de vida objetivas de la población, que se generan a partir de las actuaciones y dinámicas de transformación del espacio urbano, tales como condición laboral, ambiente de negocios, condiciones socioculturales, conectividad y movilidad, salud y medio ambiente y vivienda y entorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados