Notas


Provincial Osorno es el nuevo líder de la Segunda División Profesional

www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Provincial Osorno se convirtió en el nuevo líder del campeonato de Segunda División Profesional, luego de vencer como visita por 3-2 a Rangers por la octava fecha.

El conjunto de la Décima Región logró un triunfo agónico en Talca, ya que hasta el minuto 89 perdía por 2-1 ante los ‘piducanos’. Las dianas de los ‘Toros’ fueron obra del goleador Marco Olea (39′ y 91′) y Bastián Arce (90′).

Con sus dos tantos, el ‘Caballero del Gol’ se ubicó en el segundo lugar de la tabla de goleadores, con seis goles, a uno del primero en la lista, Lino Maldonado (Deportes Temuco).

Los tantos de la filial de Rangers, por su parte, llegaron por intermedio de José Ezequiel D’Angelo (20′) y Christian Durán (76′).

Con la victoria, Provincial Osorno llegó a 16 unidades, con ventaja de dos sobre el segundo, Unión San Felipe, que cayó en casa por 3-1 ante Audax Italiano.

En otros resultados, Fernandez Vial igualó 0-0 con Deportes Melipilla y Deportes Copiapó goleó por 5-1 a Deportes Temuco.

Tabla de Posiciones.-

1. Provincial Osorno 16 puntos (8 partidos jugados)

2. San Felipe 14 (7)

3. Deportes Melipilla 13 (8)

4. Audax Italiano 10 (7)

5. Iberia 10 (6)

6. Deportes Temuco 10 (7)

7. Colo Colo 9 (7)

8. Fernández Vial 9 (7)

9. Deportes Copiapó 8 (8)

10. Rangers 6 (7)

11. Unión Española 4 (6)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados