El presidente del Catania, Antonino Pulverinti, reconoció el interés por contar desde la temporada 2012-2013 de la Serie A italiana con el delantero chileno Eduardo Vargas, hoy en el Napoli.

El mandamás del conjunto siciliano admitió que no existe ninguna negociación por el ex Universidad de Chile, pero adelantó que le gustaría tener desde junio próximo al goleador de la Copa Sudamericana 2011.

Vargas asoma como una carta importante en el próximo mercado de pases en Europa, donde iría a préstamo, debido a la escasa regularidad en la tienda donde alguna vez brillara Diego Armando Maradona.

“No aseguro nada al respecto, pero puedo decir con certeza que sería lo ideal para nosotros y para el Napoli, teniendo cuenta la gran inversión y el poco espacio que ha tenido el jugador hasta ahora”, expresó el máximo directivo del club donde milita el volante chileno Felipe Seymour.

Vargas arribó al Napoli en enero del presente año como la gran contratación para el segundo semestre del torneo 2011-2012, pero no ha mostrado en el Calcio las credenciales que exhibió en los azules tanto a nivel local como internacional.