Notas


PDI detuvo a 20 personas durante operativos preventivos realizados en el gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Concepción detuvieron a 20 personas durante los servicios preventivos realizados la semana pasada en la comuna penquista, Chiguayante y San Pedro de la Paz.

Los detenidos, 14 hombres y 6 mujeres – todos mayores de edad – eran requeridos por la justicia por delitos como robo, hurto y lesiones. Según la policía, al saberse buscados, cambiaban constantemente de domicilio para evitar la aprehensión.

“La PDI realiza constantes servicios de prevención estratégica en las diferentes comunas del gran Concepción con la finalidad de detener a los prófugos de la justicia y aumentar así la seguridad y tranquilidad en la ciudadanía”, indicó el jefe de la unidad, subprefecto Leonel Mardones, quien además destacó que estos operativos se continuarán realizando semanalmente en toda la intercomuna de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados