La noticia que muchos estaban esperando ya fue anunciada a través de Youtube por los mismos integrantes de la banda. No Doubt fijó la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, tras 11 años sin nuevo material.

Fue la misma vocalista de la banda Gwen Stefani, en compañía de el resto de sus compañeros, quien se encargó de dar a conocer la fecha definitiva de lanzamiento de su nueva producción, que llevan grabando desde el 2010. El día escogido: 25 de septiembre, jornada en que se pondrá fin al silencio de 11 años que No Doubt tuvo tras su último disco, Rock Steady.

Si bien en 2004 se pensó que, tras la puesta en pausa de la banda y posterior carrera solista de Gwen Stefani, se separarían definitivamente, el grupo decidió volver a los escenarios en 2008, y no fue hasta 2010 que comenzaron a trabajar en nuevas canciones.

Si bien no se tiene información del nombre que llevará el disco, sí se saben los nombres de algunos temas: “Undercover”, “Settle Down”, “Easy”, “Heaven” y “Dreaming The Same Dream”.

http://www.youtube.com/watch?v=aF4Xv7zMDnk