El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, llamó a desdramatizar las dos derrotas sufridas por los azules en Copa Libertadores y en el Apertura.

“Sabemos que está la posibilidad de perder. Por suerte llegó ahora y no en playoffs, que es la etapa más importante del campeonato. Estamos pensando en el partido del jueves y en remontar lo que ocurrió en la ida” indicó el jugador en rueda de prensa.

“No hay que profundizar mucho, son sólo dos partidos. Dentro de todo lo que se ha ganado, dos partidos no es nada para la campaña que se ha hecho. Hay que pensar positivo, mirar al jueves y sobreponernos de lo que pasó”.

Respecto al juego del jueves ante Deportivo Quito por Copa Libertadores, Rojas recalcó que “si estamos acá, es porque tenemos capacidad. En la vida y en el fútbol no hay nada imposible. Esa es nuestra mentalidad: salir a buscar el partido y hacerlo con mucha inteligencia, no podemos regalarnos. Es uno de los partidos más importantes que tendremos en la era Sampaoli”.

Respecto a una posible partida de Jorge Sampaoli, el universtariio señaló que “las posibilidades van a aparecer cuando a uno le va bien. Ahora, no sé si Jorge pretenderá irse. Cuando he hablado con él se identifica mucho con la institución y se siente bien”, para luego reconocer que su marcha “sería triste, porque hemos logrado cosas muy importantes con él y no nos gustaría que se fuera. El fútbol es así y hay oportunidades en que son imposibles de retener”.

Los azules continuarán este martes en el Centro Deportivo Azul su preparación para el cotejo de este jueves a las 21:00 en el Estadio Nacional ante los ecuatorianos, en donde debe marcar tres goles para avanzar a los cuartos de final de Copa Libertadores.