Notas


Jorge Sampaoli y la oferta de Estudiantes: “No hablé con ningún dirigente. Lo único que sé es a través de los medios”

Jorge Sampaoli | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, reconoció que no tuvo contacto con gente de Estudiantes de La Plata, como lo reconocía a Radio Rivadavia de Buenos Aires el dirigente “pincha”, Daniel Romeo.

“Lo que sé es por los medios” indicó en declaraciones a Radio Provincia de La Plata. El oriundo de Casilda reonoció que “en Estudiantes siempre se manejó un estilo bilardista. Lo nuestro es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro. Nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto”.

Con sinceridad, sobre el supuesto interés del Pincha, el entrenador comentó: “No hablé con ningún dirigente. Lo único que sé es a través de los medios”.

“Hasta que no establezca un contacto con el presidente del club, no puedo hablar de una intención directa. Tengo un contrato firmado de dos años, aunque con una cláusula de salida”, comentó, valorando el respaldo de Juan Sebastián Verón respecto a su posible arribo al equipo platense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados