Notas


Hijo de Seremi de Gobierno de Los Ríos estaría implicado en agresión a joven en Río Bueno

Seremi Mancilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga una golpiza sufrida por joven en la comuna de Río Bueno y donde se acusa a uno de los hijos del seremi de Gobierno Claudio Mancilla como presunto agresor.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado martes a la altura del número 1200 de la calle Independencia en las afueras de una discoteca de Río Bueno.

Según lo consignado en el parte policial número 509, por dicho lugar transitaba un vehículo con 2 personas en su interior, quienes fueron agredidos verbalmente por un grupo de jóvenes que bebían en la vía pública, recibiendo el copiloto un golpe en el rostro sin mediar provocación.

En momentos que el agredido intenta bajar del vehículo fue violentamente atacado por uno de los jóvenes con golpes de pies y puños, dejándolo inconsciente y con lesiones de gravedad en uno de sus ojos.

Así lo relató el afectado a La Radio.

El lesionado fue derivado hasta el Hospital de Río Bueno, donde la médico de turno decidió contactar a Carabineros, quienes tomaron la declaración al acompañante del joven, identificando como uno de los agresores a Pablo Mancilla Pérez, uno de los hijos del seremi de Gobierno Claudio Mancilla.

Al respecto, la Vocera de la fiscalía regional Lorena Sandaña, confirmó el inicio de una investigación de lo ocurrido y donde se sindica como uno de los agresores a uno de los hijos del seremi Claudio Mancilla.

En tanto el agredido, quien en primera instancia corrió el riesgo de perder el ojo, se encuentra con licencia médica y a la espera de una nueva evaluación de un oftalmólogo dentro de 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados