Notas


Familia de niña mordida por perro en Padre Las Casas interpondrán acciones contra dueños de animal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada noche resurge la amenaza del perro Akita que hace una semana mordió en la cabeza y en la espalda a una niña de nueve años en la comuna de Padre Las Casas. Su familia iniciará, con respaldo del municipio, una acción legal en contra de los dueños del animal.

El pasado lunes la menor resultó con multiples lesiones cuando transitaba en la población Las Colinas de Padre las Casas, luego que fue atacada por un perro de la raza Akita, provocándole lesiones en la cabeza y en la espalda.

Manuel Vial, subdirector médico del Hospital Regional, actualizó el parte relacionado con la niña.

Natalie San Martín ,encargada del departamento de Medio Ambiente de la municipalidad de Padre las Casas, dijo que la sección juridica iniciará junto a la familia una acción legal en contra de los amos del perro Akita.

El animal es cada noche liberado por sus dueños para que protega la vivienda, afirmaron vecinos de calle Radal, representando un grave riesgo para los niños que transitan temprano a sus colegios que pueden eventualmente ser atacados por el perro considerado como de raza peligrosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados