Notas


Encuentran cuerpo de hombre a un costado de la ruta que une Padre Las Casas con Cunco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, fue encontrado junto a la calzada en el kilómetro 20 de la ruta Padre las Casas-Cunco.

Transeúntes alertaron del hecho al personal policial, cuyos efectivos de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, al trasladarse al lugar, verificaron que un cuerpo de sexo masculino yacía al interior de una zanja aledaña a la ruta.

Preliminarmente se baraja la tesis de un atropello, que habría derivado en la muerte del hombre, cuya identidad no ha sido establecida por cuanto según la versión policial la víctima no portaba documentos.

Tras ser informado del hecho, el fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Servicio Médico Legal para que se practiquen los exámenes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados