Notas


Dengue tiene al DT de Bolivia a un paso de no estar en el banquillo ante Chile

Gustavo Quinteros | eldeber.com.bo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Quinteros, permanece internado desde la noche del sábado en la clínica Foianini de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, aquejado por el dengue.

“Gustavo está en reposo y mañana se sabrá el resultado de un examen de laboratorio de su hígado. Por ahora se descarta que tenga hepatitis, él tiene dengue”, aseveró el vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FB), Javier Silva en declaraciones que reproduce el diario El Deber de Bolivia en su versión digital.

Agregó que Quinteros requiere reposo para superar el dengue, mal que afecta a pobladores del departamento de Santa Cruz de la Sierra.

Silva aseguró por ahora que el trabajo de preparación del seleccionado se iniciará el 18 de mayo para los juegos contra Chile y Paraguay que se programó para el 2 y 9 de junio por las eliminatorias sudamericanas, aunque versiones de prensa desde La Paz señalan que el DT no estaría en el banquillo de la selección altiplánica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados