Notas


Cristóbal Saavedra tuvo debut y despedida en challenger de Río Quente

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (305º de la ATP) fue eliminado este lunes en la primera ronda del challenger de Río Quente, Brasil, tras caer en sets seguidos ante el jugador local Thiago Alves (156º).

La tercera raqueta nacional, que venía de jugar una serie de futuros en Argentina, sucumbió de entrada en un torneo de mayor categoría en el profesionalismo.

Pese a dar dura lucha en cada parcial, el viñamarino no pudo ante la mayor experiencia del cuarto sembrado del certamen, quien terminó imponiéndose por parciales de 7-6 (3) y 7-5.

Los otros dos chilenos presentes en el cuadro principal, Paul Capdeville (114º) y Guillermo Rivera (321º), harían su estreno este martes en el torneo del Estado de Goiás.

La primera raqueta nacional debutará ante el brasileño Leonardo Kirche (320º), mientras que el oriundo de San Felipe chocará en la ronda inicial con el argentino Andrés Molteni (354º).

El challenger de Río Quente se juega sobre superficie dura y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados