Notas


¿Corte de mangas o festejo dedicado? En Rusia árbitro echó a delantero por un gesto muy particular

Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay tarjetas rojas justificadísimas por una patadas, otras discutibles según el criterio del observante y otras que son definitivamente curiosas.

Jugaban uno de los clásicos rusos Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú. Ganaba Zenit por 2-1 con un discutible lanzamiento penal en el minuto 83. Tras cartón, la carga visitante permite al delantero Emmanuel Emineke para alcanzar el empate.

El jugador sale corriendo y festeja golpeándose repetidamente su brazo izquierdo, situación que el árbitro Vladimir Kazmenko advirtió y expulsó de inmediato al goleador, que pasó de héroe a villano sin escalas.

Según muchos, el árbitro creyó ver un corte de mangas dirigido a su persona tras el cuestionable fallo durante el segundo tiempo. De hecho, el juez hace ver al resto de la plantilla que esa es la razón de la tarjeta roja.

Observa la acción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados