Notas


Chilquinta atribuye corte de luz en Valparaíso a problemas de mantenimiento de áreas verdes

Leo Sepúlveda (@LeoSepu en Twitter)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lejos de hacer un mea culpa respecto a la seguidilla de cortes de luz que se generaron durante el domingo en Valparaíso y Viña del Mar, el Subgerente de Comunicaciones de Chilquinta atribuyó el problema al mantenimiento de las áreas verdes.

César Toledo indicó que 2 de los principales eventos que generaron interrupciones en el suministro eléctrico fue por la irrupción de ramas de árboles sobre las redes de distribución, lo que debió ser subsanado por personal de la compañía.

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad a colaborar con los trabajos de limpieza de las instalaciones, entendiendo también que esas labores la deben desarrollar los municipios y privados.

Los cortes de electricidad se registraron en horas de la tarde en Valparaíso y, concretamente, en el sector de Reñaca en Viña del Mar, donde vecinos debieron esperar hasta 9 horas para que el servicio se reestableciera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados