El Ministro Vocero de Gobierno Andrés Chadwick se refirió a los resultados de la encuesta Adimark que indicó que un 26% aprueba la gestión a su mandato, mientras que un 66% lo desaprueba.

“Hemos conocido una nueva encuesta mensual, como siempre hemos dicho que seguimos trabajando con toda nuestra motivación y fuerza, y estamos convencidos que hacemos las cosas bien y motivados para continuar por ese camino”, señaló Andrés Chadwick.

A lo anterior, el Vocero agregó que “ya llegará el momento en que la adhesión ciudadana reconozca lo que hace el Gobierno”. agregando que en el contacto que ellos tiene con la gente, sienten que existe un apoyo superior al que se indica en la encuesta que en palabras de Chadwick es una foto de “un día”, reiterando que como Gobierno tienen un compromiso fuerte y “ya cosecharemos los frutos que serán prontamente”.

En tanto que al ser consultados de si existían expectativas sobre un alza, el Vocero de Gobierno indicó que siempre “estamos optimistas para que sean mejor, y se debe a las cosa que hacemos. Estamos convencidos que llegará mucho más pronto el día de la adhesión ciudadana a las obras que el gobierno está haciendo”.

Finalmente agregó que “quizá la mejor pregunta es cuando porqué un gobierno que lo está haciendo bien no tiene adhesión ciudadana, pero ésta se puede recuperar, peor sería si el gobierno lo estuviera haciendo mal”.