Notas


Carmen Fernández por Caso Tsunami: “Soy absolutamente inocente”

Carmen Fernández
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de las 09:00 horas de este lunes llegó hasta el Juzgado de Garantía de Santiago la ex directora de la Onemi Carmen Fernández, quien es una de las imputadas en el ‘Caso Tsunami’.

Fernández llegó en compañía de su abogado Luciano Fouillioux, quien es militante de la Democracia Cristiana. Recordemos que la otrora directora es asesorada por la Agencia de Comunicaciones del ex ministro Enrique Correa.

Carmen Fernández señaló: “Me encuentro tranquila como he estado siempre (…) Yo aquella noche concurrí responsablemente a cumplir con mi deber como directora de Onemi y ahora vengo aquí a escuchar lo que se me imputa y a demostrar mi verdad”.

A su ingreso al Juzgado indicó “soy absolutamente inocente”.

En tanto, el abogado Luciano Fouillioux, ante la presunta solicitud de prisión preventiva de los imputados indicó que “es una medida totalmente desproporcionada a la naturaleza de los hechos y de la participación o no de cada una de las personas”.

Por último aseguró que Carmen Fernández no ha sido ni será un peligro para la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados