Notas


Barristas del Everton de Viña del Mar interponen recurso de protección por programa Estadio Seguro

Everton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barristas de Everton de Viña del Mar interpondrán un recurso de protección en contra del intendente de Valparaíso, Raúl Celis, del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y de Cristián Barra, este último encargado del programa Estadio Seguro.

Esto con el fin de reclamar ante la justicia las violaciones a las garantías constitucionales que dicho programa ha infringido.

Juan Báez, abogado e integrante de la barra, señaló que nadie les ha informado sobre este plan, sólo se han enterado por carteles que están pegados fuera del estadio.

En dichos afiches en ningún momento se establece. por ejemplo, el ingreso de bombos, pero en la puerta señalan que de acuerdo a la normativa no se puede.

Báez agregó que ellos tienen la convicción de que el Tribunal y la Corte de Apelaciones van a fallar a favor de los barristas, de modo que el Gobierno modifique este programa, el que según ellos es ilegal, inconstitucional y sus medidas arbi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados