Desde San Pedro de la Paz, Jorge Olivares nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Las fotos que envío fueron registradas en San Pedro de la Paz el pasado 4 de mayo, y las tomé porque a diario veo esta grúa circulando por la ciudad de Concepción, infraccionando a conductores y retirando vehículos que están mal estacionados.

Lo irrisorio, es que me encuentro esta misma grúa mal estacionada, sobre la acera, entonces… ¿Cómo es posible que la misma autoridad municipal de Concepción, encargada de la dirección de Transito, se de el lujo de realizar esta acción a vista de los conductores que a diario procuramos estacionar nuestros vehículos de buena manera?

No pido una explicacion de parte de la Autoridad de Concepción, a la que corresponde este vehículo, sino que quiero respeto e igualdad para todos, pues no por ser un vehículo fiscal con logo municipal puede hacer lo que quiera en nuestras calles.

Señor Inspector Municipal, recuerde que es funcionario público y debe de dar el ejemplo. Procure de ahora en adelante estacionarse como corresponde, como todos los mortales de esta ciudad.

Grúa mal estacionada | Jorge Olivares

Grúa mal estacionada | Jorge Olivares

Grúa mal estacionada | Jorge Olivares

Grúa mal estacionada | Jorge Olivares

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!