Notas


Adulto mayor discapacitado muere calcinado durante incendio en la comuna de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Minutos antes de las 19 horas se activó la alarma de incendio en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos. Una emergencia que se registraba en la casa ubicada en la calle Eduardo Zarate, número 24.

El mayor de carabineros Ricardo Fierro relató que al llegar al lugar encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años, quien tenía diversas quemaduras.

La víctima fue identificada preliminarmente como Raúl Escudero Canales, un anciano discapacitado con una prótesis en una de sus piernas, lo que habría dificultado su escape.

Según la información entregada por el mayor Fierro, el hombre habría estado trabajando en un calefón, en la parte posterior del domicilio, cuando se inició el fuego.

Bomberos realiza los peritajes para determinar la causa y origen exacto del fuego que afectó a una pared de la propiedad y que rápidamente se extendió a la víctima fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados