Notas


A 5 aumentan las víctimas fatales en accidente vehicular en ruta Los Ángeles – Antuco

Felipe Ibacache ‏(@pipeibacache)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de 5 fallecidos dejó el accidente de tránsito que ayer domingo ocurrió a la altura del kilómetro 11 del camino a Antuco, ruta que une la capital de la provincia del Bío-Bío con la zona cordillerana.

Se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil que dejó como saldo a cuatro personas muertas, mientras que un quinto involucrado fue trasladado en estado crítico al Hospital Base de Los Ángeles, donde falleció durante la noche del domingo.

Las victimas fatales fueron identificadas como María del Carmen Pérez Ulloa, Segundo René Vallejos Rivera, John Alfredo Vallejos Figueroa, René Ariel Vallejos González y Ramón Pulgar Vallejos, quien perdió la vida en horas de la noche.

En tanto el único ocupante de la camioneta resultó con heridas menos graves, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial para constatar las lesiones.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados