Notas


Viña del Mar: Concejal Celis emplaza a concesionaria de playa Acapulco para hacerse cargo de daños

concejalcelis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal, Andrés Celis, indicó que el concesionario de playa Acapulco debe hacerse responsable del incendio que destruyó la escala y parte de la pasarela de madera que había en ese sector.

El siniestro consumió por completo la escala que da inicio a la pasarela de madera que une playa Acapulco con avenida San Martín, por calle ocho norte.

Frente a esta situación, el concejal viñamarino, manifestó que el incendio se originó por participación de terceros y que son personas que hacen de esas playas un sitio para pernoctar.

El edil además agregó que en el contrato establecido con la Municipalidad de Viña del Mar, se obliga al concesionario a entregar todas las condiciones de seguridad para quienes circulan o hacen uso de la playa.

Es por esto, que la autoridad hizo un llamado al municipio viñamarino para que le exija al concesionario que cumpla con el contrato, y también que Carabineros tenga mayor presencia policial en ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados