Notas


Vecinos afectados por corte de agua expresaron malestar por poca información entregada por empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestía existe entre los afectados por el masivo corte de agua potable por parte de la empresa Aguas Andinas para la reparación de cañerías y tuberías que se lleva a cabo este domingo en 4 comunas de Santiago.

En uno de los puntos de abastecimiento de agua, en Conchalí, la gente comenzó a llegar lentamente, y muchos muy molestos por la falta de información del corte de suministro que se extenderá por cerca de 23 horas.

Los vecinos manifestaron su molestia por la falta de información, señalando que solo recibieron un folleto anunciando el corte, pero sin información extra, ni de los puntos de abastecimientos.

Además, critican lo extenso del corte.

En tanto que La Radio llamó al número que entregó la compañía para realizar las consultas pertinentes al corte, sin embargo, se pudo constatar que la información entregada es escasa, no se informa se los lugares de abastecimiento de agua, y además, contesta una operadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados