Notas


Valparaíso: Lanzarán aplicación web orientada al comercio justo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una transmisión conjunta entre Valparaíso, Concepción y Viña del Mar, este lunes será el lanzamiento oficial de Brillar, la primera aplicación web mundial orientada al comercio justo, que busca emular la idea original del creador de Facebook Mark Zuckerberg.

La actividad será transmitida vía streaming en las principales casas de estudio de nuestro país, y en Valparaíso específicamente desde la Pontificia Universidad Católica y Federico Santa María mediante pantallas gigantes.

La ceremonia se llevará acabo el lunes 7 a las 12:30 horas en la Universidad de Santiago y contará con la presencia de los principales referentes del mundo universitario y emprendedor, que se encargarán de detallar el impacto de la aplicación.

Juan Pablo Acevedo creador de la iniciativa comentó a Radio Bío-Bío:

La aplicación iría en directo beneficio de los emprendedores y universitarios, además de pequeñas y grandes empresas interesadas en cotizar, vender, comprar u ofrecer en la web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados