Notas


Revisa el pronóstico del tiempo en tu región para este domingo 6 de mayo

Fuente | Meteochile.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado y probables precipitaciones al final del día se esperan para este domingo en la capital, con una máxima de 18 grados, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

Además, se esperan precipitaciones de Concepción al sur que se extenderán, con menor intensidad, hacia sectores de la Zona Central.

Se estiman también precipitaciones entre las regiones del Biobío y Aysén, las que deberían extenderse más al norte durante el transcurso de la tarde alcanzando con chubascos débiles hasta la región de O’Higgins.

Sin embargo, también es posible que algunos de esos chubascos alcancen sectores de la Región Metropolitana y del sur de la Región de Valparaíso.

Sobre el territorio antártico se esperan temperaturas ligeramente sobre los 0 grados y niebla en el extremo norte de la península antártica, sin embargo, avanzando más al sur se pronostican condiciones de cielos despejados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados