Notas


Manchester United derrotó al Swansea y mantiene el suspenso en la Premier League

El gol de Rooney | Captura Videofy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El United superó hoy al Swansea, una de las revelaciones de la liga inglesa esta temporada, por 2-0 y se aferra a la Premier League tras igualar en lo más alto de la tabla a sus rivales del City a falta de una jornada para el final del campeonato.

Un tiro de Michael Carrick dentro del área fue rematado con el taco por Paul Scholes, lo que confundió al portero del Swansea, el holandés Michel Vorm, y subió el 1-0 al electrónico.

Apenas 15 minutos después, en el 40, Ashley Young, uno de los futbolistas del United más destacados esta temporada, puso el 2-0 tras un excelente tiro raso.

El resultado de los primeros 45 minutos hacía presagiar una goleada que, sin embargo, no llegó debido a la buena labor defensiva de los hombres de Brendan Rogers.

Con este marcador, los de Ferguson no consiguen arrebatar la primera plaza de la liga inglesa a sus vecinos del City que, salvo catástrofe en la última jornada de la Premier cuando enfrenten al QPR, conseguirán su primer título liguero desde 1968.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados