Una magra jornada tuvieron los chilenos Cristóbal Jorquera, Carlos Carmona, Eduardo Vargas y Carlos Labrín por la 37° y penúltima fecha de la Liga italiana 2011-2012.

Genoa, con Jorquera sólo en el banco de suplentes, cayó por 2-0 Udinese, en calidad de visitante, con tantos de Antonio di Natale en el minuto 30 y Antonio Floro Flores en los 66′.

Mientras el elenco del seleccionado nacional sigue luchando por no descender, con 39 puntos (precisa un empate en la última fecha), el cuadro del lesionado Mauricio Isla sumó 61 unidades y marcha tercero, en zona de clasificación a la Champions League.

Una magra jornada tuvieron los chilenos Carlos Carmona, Eduardo Vargas y Carlos Labrín por la 37° y penúltima fecha de la Liga italiana 2011-2012.

Carmona jugó hasta los 54 minutos en la derrota de Atalanta 0-2 ante Lazio, que les dejó undécimos, con 46 unidades, aunque ya salvados del descenso.

Además, Eduardo Vargas estuvo en el banco en la caída de Nápoles 0-2 ante Bologna, que les relegó al quinto puesto, con 58 puntos, luchando ahora solo por un cupo en la Europa League.

Finalmente, Carlos Labrín no fue citado en Palermo, que igualó 4-4 ante Chievo Verona, resultado que les dejó en el 15° lugar, con 43 unidades, fuera de todo riesgo.

Mira los goles: