El futbolista argentino del club Banfield Lautaro Bugatto, de 20 años, murió baleado este domingo al quedar en medio de un tiroteo cuando llegaba a su casa en la periferia sur de Buenos Aires, confirmó el presidente del club, Carlos Porttel.

“Hace siete años que era jugador del club, tenía mucho futuro”, dijo Porttel al canal de televisión C5N al confirmar la muerte del joven deportista.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando Bugatto arribaba a su casa de la localidad de Burzaco junto a otros amigos y quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía que repelía un intento de asalto.

Bugatto recibió un tiro fatal que le atravesó un pulmón y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde murió mientras recibía los primeros auxilios, dijeron fuentes policiales.

El joven estaba en préstamo en el club Tristán Suárez y en 2009 había sido convocado para integrar la selección argentina sub-20.

“Practicaba como un león, tenía mucho carácter en la cancha con un ida y vuelta bárbaro por izquierda, estábamos esperando que termine su préstamo en junio, era una de las proyecciones del club”, dijo sobre él el dirigente de Banfield.