Notas


José Mourinho: “¿Quién se merece el Balón de Oro? Cristiano”

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el artillero argentino del Barcelona, Leo Messi, son los dos “mejores jugadores del mundo”, pero el luso se merece el Balón de Oro, dijo el técnico del equipo blanco, José Mourinho, al diario ABC de este domingo.

“Cristiano y Messi son, con distancia, los mejores jugadores del mundo. Si estuvieran en generaciones distintas ganarían diez Balones de Oro”, afirmó Mourinho en una entrevista que publica este domingo ABC.

“¿Quién recibirá el Balón de Oro? Lo gana quien consigue la mejor temporada colectivamente. El año pasado, Cristiano hizo récord de goles con el ‘Pichichi’ (trofeo al máximo goleador de la Liga española) y Messi recibió el Balón de Oro porque obtuvo la Liga y la Champions”, dijo ‘Mou’.

“En la presente temporada, ¿quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién obtuvo la Champions? Ninguno. ¿Quién se merece el Balón de Oro? Cristiano”, concluyó el entrenador blanco, en referencia a su principal goleador, que ha marcado 45 goles en el campeonato español, cinco menos que Messi, ‘Pichichi’ liguero con 50 tantos, a falta de un partido para el final.

El artillero argentino del Barcelona se ha alzado con los últimos tres Balones de Oro, mientras que Cristiano lo ganó en 2008, cuando vestía los colores del Manchester United inglés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados