El argentino Javier Pastore, del París Saint Germain, afirmó este domingo en declaraciones al programa Telefoot de la cadena de televisión francesa TF1 que sería “fantástico” poder contar en el equipo con su compatriota Gonzalo Higuaín, al que recibiría “con los brazos abiertos”.

La prensa ha especulado en las últimas semanas con una posible marcha de Higuaín del Real Madrid, aunque este mismo domingo su entrenador, Jose Mourinho, declaró en una entrevista con el diario español ABC que el ‘Pipita’ continuará, sin ninguna duda, la próxima temporada en el campeón de la Liga.

“Higuaín es un amigo. Si viene sería fantástico. Le recibiremos con los brazos abiertos”, comentó Pastore, que llegó al principio de la actual temporada al París Saint Germain, procedente del Palermo, por 42 millones de euros.

El jugador argentino también admitió que su relación con el brasileño Nené, delantero del equipo parisino, no es de amistad: “Con Nené no es nada complicado. No se puede ser amigo de todo el mundo en el fútbol”.

Pastore también quitó importancia a las críticas recibidas este año.

“Las críticas forman parte del juego. No están ni bien ni mal, hay que guardar la calma y seguir trabajando”, afirmó.