Notas


Concejal de Valdivia resulta herido tras protagonizar accidente de tránsito en sector Curiñanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal de Valdivia, Omar Sabat, protagonizó un accidente de tránsito en el sector de Curiñanco. Tras el hecho, la autoridad resultó con diversas contusiones, mientras que el otro conductor tendría una fractura.

Pasadas las 16:00 horas de este sábado, dos camionetas chocaron de frente en el sector de Pilolcura, camino a Coñaripe, dejando a tres personas lesionadas.

Uno de los móviles era conducido por el Concejal ex UDI y candidato a Alcalde, Omar Sabat, quien se trasladaba junto a un acompañante.

El Mayor de la 1° Comisaría de Carabineros de Valdivia, Carlos López, confirmó la información a La Radio.

De acuerdo a la información entregada por cercanos al Edil, Sabat y su acompañante sólo habrían resultado con contusiones menores, principalmente por la activación del airbag.

Sin embargo, el conductor de la otra camioneta habría tenido una lesión más grave, pues se evaluaba una posible fractura en el pie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados