Notas


Colisión entre un minibús y una camioneta deja cerca de 30 heridos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una treintena de heridos dejó la colisión de un minibus con un vehículo perteneciente a concesionaria de Los Lagos, en un sector donde momentos antes un camión protagonizó otro accidente.

El hecho se registró en el kilómetro 908 de la doble vía en la calzada con sentido norte sur en el sector de Trafún, en momentos que personal de bomberos de la segunda compañía de Osorno, realizaba la limpieza de calzada a causa del derrame de aceite provocado por un camión que minutos antes reportó el desprendimiento de su carro.

Debido a dicha emergencia permanecía en el lugar un vehículo de la concesionaria de Los Lagos, el que por causas que se investigan colisionó con un minibus que se dirigía al terminal de buses de Osorno, resultando sus pasajeros lesionados de diversa consideración, debiendo todos ser trasladados al servicio de urgencia del hospital base de Osorno, por ambulancia de la misma concesionaria mas el apoyo del Servicio de atención medico de Urgencia – SAMU – del recinto hospitalario.

De acuerdo a lo ratificado mas tarde por el subprefecto de los servicios de carabineros de Osorno, Rodrigo Medina:

El oficial de carabineros añadió que se investiga si un derrumbe de combustible de un accidente anterior pudo incidir en la colisión del minibus:

Las decenas de heridos fueron atendidos en la unidad de urgencia del hospital base de Osorno, donde conforme eran evaluados iban siendo dados de alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados