Notas


Cerca de 20 heridos deja colisión vehicular en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de heridos dejó la tarde de este domingo la colisión de un minibus con un vehículo perteneciente a la concesionaria de Los Lagos, en un sector donde momentos antes un camión protagonizó otro accidente.

El hecho se registró en el kilómetro 908 de la doble vía en la calzada con sentido norte sur en el sector de Trafún, en momentos en que personal de bomberos de la Segunda Compañía de Osorno realizaba limpieza de camino a causa del derrame de aceite provocado por un camión que minutos antes reportó el desprendimiento de su carro.

Debido a dicha emergencia, permanecía en el lugar un vehículo de la concesionaria de Los Lagos, el que por causas que se investigan colisionó con un minibus que se dirigía al terminal de buses en Osorno, resultando sus pasajeros heridos de diversa consideración y debiendo ser todos trasladados a la unidad de urgencia del hospital base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados