Notas


Alcalde Bertin agradece muestras de cariño tras accidente incendiario en su hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 21 horas del sábado pasado se incendió el ducto de una caldera de la casa del alcalde osornino, Jaime Bertin, ubicada en calle Las Quemas, en villa Jardín Las Quemas.

Al lugar asistieron la 3ª Y 4ta compañías de Bomberos y de acuerdo la versión de estos, la emergencia se produjo debido a la inflamación del ducto de una caldera, la cual fue controlada rápidamente no registrándose daños de consideración en el entretecho.

Al respecto se refirió el alcalde Jaime Bertin, quien reveló que la que se pasó el mayor susto fue su hija de 22 años, pues se encontraba sola en la casa, ya que él estaba trabajando y su señora en el campo.

El jefe comunal agradeció las muestras de cariño de todas las personas que lo llamaron y le manifestaron su preocupación, realizando finalmente un llamado a la calma y asegurando que la situación no pasó a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados