Un total de cuatro personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 del sector Rupanquito, cuando impactó un camión placa patente ZB 6929, conducido por Andrés Erasmo Ávila Pérez, con un camioneta placa patente XG 7539, conducida por Carlos Hinostroza Santana.

Ambos conductores manifestaron a Carabineros que el contrario lo hacía a exceso de velocidad y por el medio de la ruta.

El camión se trasladaba desde Pichidamas a Rupanquito y en su interior iban el conductor acompañado de 2 personas; ninguno de los 3 resultó con lesiones.

Mientras tanto, en la camioneta iban el conductor, acompañado de un sobrino y 2 hijos. Los cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración: el conductor con luxo fractura izquierda de carácter menos grave, el sobrino con corte en ambas manos de carácter menos grave y los hijos con heridas contusas en manos de carácter leve.

El camión en tanto, resultó con daños de consideración en sus ruedas, tracción, forros, eje, abrazadoras y focos; mientras que la camioneta resultó con la totalidad de su parte frontal dañada.