Universidad Católica anunció este sábado los valores de las entradas para el clásico ante Universidad de Chile, a disputarse el próximo domingo 13 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio ‘San Carlos de Apoquindo’, por la 16ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

La concesionaria Cruzados SADP reveló que los valores de preventa irán desde $4.000 hasta $35.000 y que los boletos serán puestos a la venta de manera “diferenciada” para Socios e Hinchas Preferentes en una fecha a confirmar prontamente.

Además, la directiva también confirmó que el duelo fue denominado de ‘Alta Convocatoria’, por lo cual tendrá una “reunión de coordinación” el próximo lunes 7 de mayo con la Intendencia Metropolitana, con el fin de planificar el normal desarrollo del partido.

“El éxito con el cual se desarrollaron los últimos partidos de este tipo no debe hacernos olvidar el esfuerzo que significó ser ‘Locales en San Carlos’. Por eso, hacemos una llamado a asistir a disfrutar el espectáculo en un marco de respeto”, aseguró Cruzados SADP a través de un comunicado.

Recordar que el año pasado, por primera vez desde que se inauguró el Estadio ‘San Carlos de Apoquindo’ (4 de septiembre de 1988), la UC pudo recibir en una misma temporada a Colo Colo y Universidad de Chile. Fue en el marco del Torneo de Clausura 2011, tanto por la fase regular (albos), como por la ronda de playoffs (azules).

PRECIOS ENTRADAS

Sergio Livingstone Bajo Marquesina: $35.000

Sergio Livingstone Bajo Marquesina Niños: $12.000

Sergio Livingstone Fuera Marquesina: $25.000

Sergio Livingstone Fuera Marquesina Niños: $10.000

Alberto Fouillioux: $15.000

Alberto Fouillioux Niños: $7.500

Alberto Fouillioux Socios: $7.500

Mario Lepe e Ignacio Prieto: $8.000

Mario Lepe e Ignacio Prieto Niños: $4.000

Mario Lepe e Ignacio Prieto Socios: $4.000

En el sitio www.cruzados.cl se pondrá a disposición los planos e instrucciones para el acceso al Estadio ‘San Carlos de Apoquindo’.