Notas


Recién asumido Seremi de Medio Ambiente de Los Ríos: los problemas se resolverán con la gente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo Seremi de Medio Ambiente en Los Ríos sostuvo que cualquier problema que se dé en el área en la zona, se resolverá de cara a la ciudadanía y con ellos en los procesos correspondientes.

Daniel del Campo, asumió esta semana el cargo de Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente, el que estuvo vacante en la zona por más de cuatro meses. Del Campo es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica, y posee un magíster en el área medioambiental.

La nueva autoridad regional aseguró estar consciente de lo delicado que es el tema en la zona, por lo que aseguró que trabajará de cara a la gente, ya que tratar los temas con las personas es la mejor manera.

Finalmente Del Campo sostuvo que el medio ambiente es un área que lo apasiona, y donde cree que se debe trabajar mucho, aprender de otros lugares e innovar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados