Notas


Realizan reparación de aceras y veredas en la comuna de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo trabajo de reparación de aceras y veredas se está realizando en la comuna de Quilpué, donde ya ha sido reducido en un 15% el déficit en pavimentación.

El programa de mejoramiento urbano, que comenzó el año pasado, se ha llevado a cabo en distintos barrios, como el casco histórico de la ciudad y El Belloto.

Dentro de los sectores reparados se encuentra el mejoramiento de las veredas en las calles Claudio Vicuña y Andrés Bello, junto con la recuperación y el hermoseamiento de la plaza municipal.

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, indicó que la idea de este programa es mejorar la calidad del pavimento tanto del centro como del resto de la ciudad.

Por último, el edil anunció el mejoramiento de las calles Balmaceda y Baquedano, por una inversión superior a los 60 millones de pesos, que contemplan la reparación de veredas, instalación de escaños y luminarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados