La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes habría determinado que la muerte del comerciante fallecido este viernes tras protagonizar un altercado con otros vendedores en el Santuario Santa Teresa en Arauco, habría sido un homicidio y ya se habría identificado a los autores.

Recordemos que el pasado martes primero de mayo, Enrique Acevedo Solar de 40 años de edad, recibió una bala en el abdomen como consecuencia de una disputa territorial en inmediaciones del santuario.

Como consecuencia de ello, el ambulante habría fallecido el viernes en la UTI del Hospital San Camilo Enrique Acevedo Solar. Actualmente la PDI de los Andes continúa con la investigación; sin embargo, las circunstancias y protagonistas del suceso ya estarían identificados.

El Subcomisario de la Brigada de Investigaciones, Carlos Alegría -quien lleva el caso- descartó la hipótesis que hablaba de un tiro accidental, y aseguró que sólo falta determinar la ubicación de los involucrados en el homicidio para tomar las acciones respectivas.

Finalmente, como dijo el Subcomisario, una vez detenidos los sujetos -cuya identidad prefieren mantener en el anonimato por el momento- el caso pasaría al Ministerio Público.