Notas


O’Higgins y Rangers igualaron 2-2 en Rancagua

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins y Rangers de Talca empataron 2-2 en duelo válido por la decimoquinta fecha del torneo de Apertura, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco ‘Celeste’ vio frenado su sólido andar en su reducto, como también en este primer semestre, por tener al frente a un equipo que no se refugió y salió a enfrentar el compromiso de igual a igual en el Estadio El Teniente.

La escuadra que dirige Eduardo Berizzo abrió la cuenta a los 26 minutos a través de su artillero Enzo Gutiérrez, luego de una lucida jugada personal del ex Colo Colo y Palestino Boris Sagredo.

Sobre el final de la etapa inicial el forastero se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por expulsión de Javier Capelli. Con esto, parecía que el ‘Capo de Provincia’ tendría un cómodo accionar en el complemento, pero no fue así.

Rangers sorprendió con un juego ordenado a su rival y dejó en silencio a los hinchas del club de la Sexta Región con las dianas de Milton Caraglio, a los 60′ luego de aprovechar una serie de rebotes en el área local, y Felipe Reynero, a los 78′.

La ventaja ‘piducana’ sólo duraría 60 segundos, ya que Ramón Fernández colocó a los 79′ la paridad que sería definitiva con un preciso lanzamiento libre.

Con el empate, el equipo que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana llegó a 32 unidades y no se mueve del segundo lugar de la tabla, mientras que Rangers subió al 14º puesto con 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados