Notas


Más de 300 personas votaron a favor de plebiscito por la salud en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 personas votaron a favor del plebiscito por la salud, en la mesa que se estableció en las inmediaciones de la unidad de Urgencias del hospital de Los Ángeles.

Durante tres días dirigentes de los gremios de la salud estuvieron recepcionando la opinión de la comunidad en relación a aspectos como derecho, financiamiento y lucro de las prestaciones.

Enrique Amaya, secretario de la Fenats Regionalizada, detalló que en su mayoría fueron personas adultas las que se acercaron a sufragar, principalmente usuarios.

Aunque la votación se desarrolló de forma anónima, se tiene un registro de datos personales de quienes participaron del plebiscito para la transparencia del proceso, datos que serán remitidos al término de éste a nivel central.

Cabe consignar que que el plebiscito de la salud se realizará hasta este domingo y existe la posibilidad de manifestar su opción a través del sitio web votociudadano.cl, ya que las mesas fueron levantadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados