Notas


La Calera celebrará aniversario Nº 168 con fiesta criolla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una fiesta criolla en el Parque Municipal “Alcalde Ramón Aravena”, se celebrará en La Calera el aniversario número 168 de la ciudad.

La actividad, que se realizará por primera vez en la comuna, tendrá entrada liberada y se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Contando con la música en vivo de importantes bandas folklóricas de la zona; además, de un conjunto de puestos comerciales de comida, indumentaria criolla, platería y productos agrícolas, entre otros.

El alcalde de La Calera, Eduardo Martínez, quien manifestó su alegría por este nuevo aniversario comunal, invitó a todos los ciudadanos a asistir a la primera fiesta criolla que se desarrolla en la zona.

Además, el edil llamó a los vecinos calerinos a participar de las actividades de este fin de semana, que incluyen un desfile para este domingo, y, la presentación del grupo Los Jaivas para este sábado, en el cierre del Festival de Talentos comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados