Notas


Joven matrimonio resulta damnificado tras fulminante incendio de su vivienda en Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven matrimonio quedó damnificado luego que la tarde de este sábado un incendio destruyera la vivienda que ocupaban en el área rural de la comuna de Padre las Casas.

La emergencia se declaró en la vivienda que ocupaban Nélson Roa Lienlaf y Cecilia Llancamail Llancao, mientras la pareja estaba en casa de familiares en el sector camino a Tres Cerros de la comuna de Padre las Casas, al sur de Temuco.

Por causas que se investigan, las llamas destruyeron la vivienda en escasos minutos, sin que sus ocupantes lograran rescatar sus pertenencias que fueron destruidas por el fuego.

Ante ello, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco y Vilcún llegaron al lugar, pudiendo sólo dedicarse a extinguir los escombros de la casa.

Posterior a los desafortunados hechos, el personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Temuco inició la investigacion destinada a establecer la causa y origen del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados