Notas


Johnny Depp interpretará a Barnabas Collins en remake de “Sombras tenebrosas”

Dark Shadow tráiler | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Johnny Depp, actor de amplia trayectoria, se encuentra promocionando su nuevo film, una “anticuada historia sobre vampiros” dirigida por Tim Burton.

Esta película, según él mismo explica, se opone bastante a todas las que han aparecido últimamente mostrando el perfil del vampiro moderno, siendo el remake de “Dark Shadows”, serie ampliamente conocida por su personaje ‘ Barnabas Collins’.

Depp cuenta que insistió a Burton en que su personaje fuera uno chupasangre clásico, que se tratara de una “anticuada historia de vampiros”, que rescate las características que poseía un vampiro para los primeros escritores.

“Me encantan las películas de vampiros antiguas, como Nosferatu con Max Schreck, esa es una de mis favoritas, y Drácula, por supuesto” añadiendo además, “ya no se hace ese estilo en el cine actual, y creo que es una lástima. Quería traer ese estilo de regreso”.

Según consignó Yahoo! “Sombras tenebrosas” se estrenará durante el presente mes de mayo en Europa.

Puedes ver el tráiler de la película aquí y un fragmento de la versión original:
http://youtu.be/isjg9O7ifwM
http://youtu.be/eNVmn53Ji-Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados