El golfista nacional no pudo contra el viento y cayó abruptamente en la tabla de posiciones del Open de España.

Una vuelta para el olvido tuvo hoy el golfista del Marbella Country Club, Felipe Aguilar, durante su participación en el Open de España, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Real Club de Golf de Sevilla, España.

El profesional tuvo un pobre desempeño en la tercera jornada del abierto y firmó una tarjeta de 85 golpes para un total de 232, score que lo llevó a caer abruptamente al puesto 68 del leaderboard, última posición entre los que clasificaron para este fin de semana.

“Fue sencillamente un día para el olvido”, comentó Aguilar desde España. “No hay nada que rescatar y solamente queda dar vuelta la página. Quedan 18 hoyos por delante y hay que terminar el trabajo”.

El Open de España, que en esta versión cumple 100 años de existencia, es liderado por el inglés Simon Dyson, con un total de 211 golpes (-5). A un palo de distancia se encuentran el danés Søren Kjeldsen y el español Pablo Larrazabal, quienes empatan la segunda posición con 212 (-4).

Mañana domingo se desarrollarán los últimos 18 hoyos de la competencia y Aguilar lo hará a las 08:08 horas (02:08 en Chile) junto a Raul Quiros.