Notas


Golborne: Se está trabajando para evitar caos vial ante accidentes como el de la Costanera Norte

Archivo | Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se refirió a la grave colisión ocurrida el viernes en la Costanera Norte, que dejó a nueve personas heridas y provocó un taco de casi cinco kilómetros, y dijo que se está trabajando en la prevención de este tipo de situaciones para evitar el caos vial tras un accidente de tal magnitud.

Asimismo dijo que “cualquier accidente que se produce debe ser investigado, respecto a las causales que lo originaron, eventuales incumplimientos a normas de seguridad que puedan existir, sanciones que puedan ocurrir y más importante de todo esto es aprender de estas experiencias para prevenir situaciones similares en el futuro”.

De hecho, el secretario de Estado recordó que hace un tiempo atrás se realizó un simulacro dentro de esta misma autopista de un derrame de un líquido contaminante, situación que sirvió para estar un “poco más preparados para enfrentar la emergencia del día de ayer”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados